FSC Latinoamerica

martes, 21 de junio de 2011

Carta Circular: Equipo de Coordinación Familia Latinoamericana de la Sangre de Cristo.

 

FSC

Junio de 2011

A los Superiores(as) de Congregaciones de la Preciosa Sangre, Directores(as) Colegios, Parroquias, Capillas, Comunidades y Grupos que forman parte de la Familia Latinoamericana de la Preciosa Sangre.

Como una actividad concreta para recaudar fondos que permitan contribuir al financiamiento del “Centro Latinoamericano de Espiritualidad de la Familia de la Sangre de Cristo”, se ha decidido invitar a todas nuestras Comunidades, a efectuar una Colecta a beneficio de este Centro, en la Eucaristía que cada una efectuará el 1° de Julio de 2011, con motivo del Día de la Preciosa Sangre.

Nuestro Centro requiere financiar sus distintas actividades e iniciativas, conducentes a una mayor difusión y conocimiento de la Espiritualidad de la Preciosa Sangre, particularmente publicaciones, sitio web, correspondencia, material de apoyo, etcétera.

La recaudación de estos fondos deberá entregarse al Padre Hilton Rodríguez Roca, cpps, de la Misión CPPS del Perú, cuyo correo electrónico es lomaalta164@hotmail.com

Oportunamente se enviará a todas nuestras Comunidades, una rendición de cuentas de las sumas recaudadas, las que serán puestas a disposición del Centro.

Desde ya agradecemos muy sinceramente vuestros aportes.

En el Vínculo de la Caridad, les saludan fraternalmente, los integrantes del Equipo de Coordinación Familia Latinoamericana de la Sangre de Cristo, Chile.

atte.

Equipo de Coordinación Familia Latinoamericana de la Sangre de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario