FSC Latinoamerica

miércoles, 15 de junio de 2011

Proclamar la Buena Nueva de la Preciosa Sangre, o anunciar el Evangelio de la Sangre de Cristo.

 

Group on Staircase SalzburgoEl Centro Internacional de Espiritualidad (Salzburg, Austria), ofreció el taller: Proclamar la Buena Nueva de la Preciosa Sangre, o anunciar el Evangelio de la Sangre de Cristo. del 22 al 28 de mayo de 2011.

Participaron representantes de las Congregaciones que compartimos la Espiritualidad de la Sangre de Cristo: Misioneros de la Preciosa Sangre, Adoratrices de la Sangre de Cristo y Hermanas de la Preciosa Sangre.

El taller se dividió en tres bloques: a) Expositiva (temas/charlas)., b) Compartir las experiencias de predicación de las distintas Congregaciones., c) Expectativas: ¿qué vamos hacer a partir de ahora?

Los temas tratados fueron: 1. Jesús, el predicador y como nos enseña a predicar (P. Barry Fischer)., 2. ¿Cómo predicó San Gaspar? Willi Klein, CPPS., 3. ¿Cómo predicó María De Mattias?  Hna. Johanna Rubin, ASC.

De América Latina participaron: P. Humberto Jaña C.PP.S (Chile), Hna. Elsie Vinhote ASC (Coordinadora FSC Latinoamérica), P. José Deardorff C.PP.S (Perú)., P. Michael Rohde C.PP.S (Brasil).

Texto: Hna. Elsie Vinhote ASC

Fotos: P. Georg Wiedemann, CPPS y Hna. Elsie Vinhote ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario